Fabricantes

Devoluciones

En Tonibike le damos mucha importancia a este asunto, para un cliente es muy importante conocer las posibilidades de devolución, por ello hemos creado procesos que os hagan la gestión mas fácil y dentro de nuestas posiblidades hemos querido poner todos nuestros recursos a vuestro alcance:

  • Por un producto que no cumple con las espectativas deseadas

En este caso el cliente tendrá derecho a la devolución del dinero si no han transcurrido 15 dias desde la compra, o bien a cambiar el articulo por otro de igual o superior precio entre los 15 y 60 dias tras realizar la compra. Siempre y cuando el artículo este sin uso alguno, en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que se entregó. Los portes de vuelta hasta nuestras instalaciones las asumirá la mitad el cliente y la otra mitad “Tienda online”. En los casos en los que haya que abonar el producto se hará una vez recibido el paquete y revisado que está en perfectas condiciones, se procederá a realizar el abono en las mismas condiciones en las que se formalizó el pago, restando la mitad de los portes del envío. Para recibir el material lo haremos en nuestra central, situada en Calle Real Nº60 en Paracuellos de Jarama CP 28860 .

Para realizar el envío de devolución rellena ESTE FORMULARIO y un operario de “tienda online” se pondrá en contacto contigo para guiarte de la manera mas sencilla y rápida posible.

  • Por un producto defectuoso y en condiciones de garantía 

En estos casos, cada fabricante ofrece unas garantías diferentes, nunca menos de dos años, dependiendo si son bicicletas u otro tipo de artículos.

Para todo lo que no sean bicicletas la garantía se extiende a dos años desde el momento de la compra.

Para los productos Garmin en garantía lo gestionará el cliente directamente con el fabricante a fin de agilizar el tramite. Deberás contactar con servicio técnico Garmin desde su web www.garmin.com

Para bicicletas Conor y Lapierre el fabricante extiende su garantía de 5 años en los cuadros y dos en los componentes.

Para bicicletas Orbea el fabricante extiende su garantía de por vida en el cuadro y de dos años en los componentes.

Las garantías se tramitarán bajo estas condiciones:

  1. El fabricante será el que determine en última instancia si el defecto o rotura es garantía o no lo es. Si a petición del cliente se tramita una garantía y el fabricante dictamina por escrito que no corresponde, por mal uso o por ser una pieza de desgaste, el cliente asumirá los portes de ida y vuelta a fábrica.

  2. Para poder tramitar garantías de bicicletas el cuadro ha de estar registado con su numero de serie en la pagina oficial de la marca.

  3. Tienda online” asumirá todos los portes de ida y vuelta a fábrica y al domicilio del cliente en los casos de garantías.

Para realizar el envío de garantía rellena ESTE FORMULARIO y un operario de “tienda online” se pondrá en contacto contigo para guiarte de la manera más sencilla y rápida posible.

*Las garantías se tramitan en un plazo máximo de 60 días naturales: Como norma general, el tiempo es muy inferior a 60 días, pero cumplimos con el compromiso de no excedernos del mismo.

*En ningun caso las garantías y devoluciones de un producto adquirido en “tienda online” podrán tramitarse en tienda física:

Nuestra logística y operaciones de “tienda online” las lleva un departamento especializado y totalmente separado de la tienda física, para optimizar los tiempos y procesos en el servicio es necesario tramitar estas gestiones en el mismo departamento de “tienda online”

  • Por un producto que ha sido enviado por error

Primero pedirte disculpas, por supuesto, “tienda online” asumirá todos los gastos de envíos que conlleve el error en estos casos y repondrá el articulo que corresponda a la mayor brevedad.

Para realizar el envío de un producto enviado por error envía tu petición a info@tonibike.es y un operario de “tienda online” se pondrá en contacto contigo para guiarte de la manera más sencilla y rápida posible.