Devoluciones
En Tonibike le damos mucha importancia a este asunto, para un cliente es muy importante conocer las posibilidades de devolución, por ello hemos creado procesos que os hagan la gestión mas fácil y dentro de nuestas posiblidades hemos querido poner todos nuestros recursos a vuestro alcance:
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Por un producto no deseado:
En este caso el cliente tendrá derecho a la devolución del dinero si no han transcurrido 15 dias desde la compra, o bien a cambiar el articulo por otro de igual o superior precio entre los 15 y 60 dias tras realizar la compra. Siempre y cuando el artículo este sin uso alguno, en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que se entregó. El envío de vuelta hasta nuestras instalaciones correrá a cargo del cliente. En los casos en los que haya que abonar el producto se hará una vez recibido el paquete y revisado que está en perfectas condiciones, se procederá a realizar el abono en las mismas condiciones en las que se formalizó el pago, restando el importe correspondiente a los portes del envío. En el caso en que el pedido se hubiese realizado con portes gratuitos, se deducirá del importe a devolver 5,90€.
Para recibir el material lo haremos en nuestra central, situada en Calle Real Nº44 en Paracuellos de Jarama CP 28860 .
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Por un producto defectuoso y en condiciones de garantía
En estos casos, cada fabricante ofrece unas garantías diferentes, nunca menos de dos años, dependiendo si son bicicletas u otro tipo de artículos.
Para todo lo que no sean bicicletas la garantía se extiende a dos años desde el momento de la compra.
Para los productos Garmin en garantía lo gestionará el cliente directamente con el fabricante a fin de agilizar el tramite. Deberás contactar con servicio técnico Garmin desde su web www.garmin.com
Para bicicletas Conor y Scott el fabricante extiende su garantía de 5 años en los cuadros y dos en los componentes.
Para bicicletas Orbea el fabricante extiende su garantía de por vida en el cuadro y de dos años en los componentes.
Las garantías se tramitarán bajo estas condiciones:
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El fabricante será el que determine en última instancia si el defecto o rotura es garantía o no lo es. Si a petición del cliente se tramita una garantía y el fabricante dictamina por escrito que no corresponde, por mal uso o por ser una pieza de desgaste, el cliente asumirá los portes de ida y vuelta a fábrica.
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Para poder tramitar garantías de bicicletas el cuadro ha de estar registado con su numero de serie en la pagina oficial de la marca.
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“Tienda online” asumirá todos los portes de ida y vuelta a fábrica y al domicilio del cliente en los casos de garantías.
- Los clientes deberán asumir el envío a nuestros almacenes para tramitar la garantía.
Para realizar el envío de garantía ponte en contacto a través de info@tonibike.es y un operario de “tienda online” se pondrá en contacto contigo para guiarte de la manera más sencilla y rápida posible.
*Las garantías se tramitan en un plazo máximo de 60 días naturales: Como norma general, el tiempo es muy inferior a 60 días, pero cumplimos con el compromiso de no excedernos del mismo.
*En ningún caso las garantías y devoluciones de un producto adquirido en “tienda online” podrán tramitarse en tienda física:
Nuestra logística y operaciones de “tienda online” las lleva un departamento especializado y totalmente separado de la tienda física, para optimizar los tiempos y procesos en el servicio es necesario tramitar estas gestiones en el mismo departamento de “tienda online”
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Por un producto que ha sido enviado por error
Primero pedirte disculpas, por supuesto, “tienda online” asumirá todos los gastos de envíos que conlleve el error en estos casos y repondrá el articulo que corresponda a la mayor brevedad.
Para realizar el envío de un producto enviado por error envía tu petición a info@tonibike.es y un operario de “tienda online” se pondrá en contacto contigo para guiarte de la manera más sencilla y rápida posible.