Fabricantes

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la venta al por menor en el sector ciclismo desde el año 2010, contamos con tiendas físicas en Madrid y tienda online www.tonibike.es en adelante “tienda online”. Nuestra empresa tiene como nombre comercial TONIBIKE, registrado en marcas y patentes y como nombre fiscal TBK Parts Sociedad limitada con CIF B88274352 y domicilio en Calle Real Nº60 de Paracuellos de Jarama.

Sobre nosotros

Tonibike cuenta con 3 tiendas en Madrid, tienda online y reparación a domicilio. Somos una empresa dedicada al sector de la bicicleta desde el año 2010. Nuestros valores, alineados con la coherencia, nos han ayudado a perseguir nuestros objetivos de una forma clara. Con nuestra dedicación y vuestra ayuda estamos convencidos que nuestros servicios y productos cada vez serán de mayor calidad, mas competitivos y adaptados a las nuevas tecnologías y a vuestra demanda. Visita nuestra web: www.tonibike.es donde podrás encontrar productos y servicios que Tonibike ofrece tanto su tienda on-line como tiendas físicas.

El equipo Tonibike, agradece a todos nuestros clientes el apoyo y la confianza depositada, que nos ha permitido crecer como empresa y grupo.

Nuestros horarios de tienda

Horario tiendas Tonibike