Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la venta al por menor en el sector ciclismo desde el año 2010, contamos con tiendas físicas en Madrid y tienda online www.tonibike.es en adelante “tienda online”. Nuestra empresa tiene como nombre comercial TONIBIKE, registrado en marcas y patentes y como nombre fiscal TBK Parts Sociedad limitada con CIF B88274352 y domicilio en Calle Real Nº60 de Paracuellos de Jarama.

Sobre nosotros

Tonibike cuenta con 2 tiendas en Madrid, tienda online y reparación a domicilio. Somos una empresa dedicada al sector de la bicicleta desde el año 2010. Nuestros valores, alineados con la coherencia, nos han ayudado a perseguir nuestros objetivos de una forma clara. Con nuestra dedicación y vuestra ayuda estamos convencidos que nuestros servicios y productos cada vez serán de mayor calidad, mas competitivos y adaptados a las nuevas tecnologías y a vuestra demanda. Visita nuestra web: www.tonibike.es donde podrás encontrar productos y servicios que Tonibike ofrece tanto su tienda on-line como tiendas físicas.

El equipo Tonibike, agradece a todos nuestros clientes el apoyo y la confianza depositada, que nos ha permitido crecer como empresa y grupo.

Nuestros horarios de tienda

Horario tiendas Tonibike

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse