Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Condiciones de compra

Condiciones generales de Compra

El cliente de la tienda on line www.Tonibike.es se compromete a recibir y abonar el pedido realizado.
Por favor si quieres cancelarlo sin coste, avísanos lo antes posible.
Los pedidos ya enviados llevarán los gastos de envío de ida y vuelta.

Gastos

Los pedidos con importes inferiores a 49€ tienen un gasto de envío de 5.90€

El transporte es gratuito en todos los pedidos con importe superior a 49€, dentro del territorio peninsular español y baleares. Artículos con un gran descuento aplicado es posible que lleve asociado portes independientemente del importe de compra.

Para los artículos de mano de obra de nuestras "Reparaciones a domicilio", el coste de transporte se facturará independientemente de la cantidad de la factura.

Logística y plazos de entrega

Nuestra central está ubicada en Madrid, en la población de Paracuellos de Jarama, lo que hace un punto estratégico para poder realizar los envíos en 24/48 horas.

Plazos de entrega:

  • Para artículos que tenemos en stock y aparecen disponibles en web tenemos un compromiso de entrega de 48 horas, en días laborables.

  • Para artículos que aparecen sin stock consultar a través del correo info@tonibike.es o del chat habilitado en la web porque probablemente será un artículo que esta agotado en nuestro proveedor pero podemos informarte de fecha de entrada de mercancía aproximada.

  • Para artículos de mano de obra el transporte se efectuará en todo el término de la Comunidad de Madrid, quedando excluidas las partes que están fuera de esta geografía.

No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte GLS. En el caso en que la dirección de envío o el teléfono no sea correcto nos deberás informar lo antes posible ya que una dirección mal informada causará demora en la recepción del producto.

En el caso que tu pedido sea de gran volumen o de un peso considerable, este tipo de producto se entrega en la puerta del edificio y sería necesaria tu colaboración para subir el producto hasta el piso de residencia. Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado, si compruebas cualquier incidencia debes comunicarlo en un plazo máximo de 24h. después de su recepción, ya que nuestros operarios deben informar a la empresa de transporte y reclamar los daños. 

**Para las compras efectuadas de "Reparaciones a domicilio" solo se hará el transporte en todo el territorio de la comunidad de Madrid, quedando excluido este servicio a las partes que están fuera de esta geografía.

 Metodos de pago

  • Tarjeta de crédito (CC) a través de la Pasarela de Pago segura REDSYS

  • Transferencia bancaria al número de cuenta ES52 0081 5378 2800 0128 4230

  • PayPal  

  • Bizum
  • Contra reembolso (Cash on delivery). Esta forma de fago lleva un recargo por costes de un 3%
    IMPORTANTE! Solo se admitirá esta forma de pago hasta 150 € , salvo excepciones.
    Consúltanos antes de finalizar el pedido.

Plazos de entrega

Nuestra central está ubicada en Madrid, en la población de Paracuellos de Jarama, lo que hace que sea un punto estratégico para los envíos en 48 horas como máximo, en artículos que tenemos en stock. Nuestras instalaciones cuentan con casi 5000 referencias en stock.

Plazos de entrega:

  • Para artículos que tenemos en stock y aparecen disponibles en web tenemos un compromiso de entrega de 48 horas, en días laborables.

Cambio de talla gratuito en cascos, zapatillas y vestuario

Si el producto que adquiriste no se ajusta bien a tu tallaje, nosotros te lo ponemos fácil, envíanos una petición de cambio a través del correo info@tonibike.es indicando tu número de pedido y la talla por la que deseas cambiar el producto.

Nos pondremos en contacto contigo para guiarte en el proceso de la manera más sencilla y rápida posible. El primer cambio de talla es gratuito siempre y cuando el precio del artículo sea superior a 80€.

Para los casos en los que el producto es una zapatilla, recuerda que debes elegir en la mayoría de los casos, un número más del que utilizas normalmente en una zapatilla de calle.

Recuerda primero probarte las zapatillas antes de proceder al montaje de las calas, una vez marcada la suela no podemos proceder al cambio de la zapatilla.

Si necesitas un cambio de talla en un producto cualquiera de vestuario y no tenemos en stock lo que necesitas, un operario de “tienda online” se pondrá en contacto contigo para informarte y buscar una solución que se adapte a tus necesidades, en caso de no encontrarla, te abonaremos el dinero sin coste alguno para ti por la misma vía en la que formalizaste el pago.

Ofertas y promociones

“Tienda online” se reserva el derecho a modificar y cancelar promociones y ofertas en cualquier momento y sin previo aviso.

Las ofertas y promociones están sujetas a errores de lectura o tipográficos, no haciéndose responsable “tienda online” de estos fallos.

En caso de adquirir un producto en oferta o promoción es posible que dos o más clientes compren a la vez, nuestro sistema coge al primero y si no disponemos de esa oferta o promoción para satisfacer a todos nuestros clientes, un operario de “tienda online” se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución en caso de que hayas quedado fuera.

Las ofertas y promociones de “tienda online” son exclusivas de la misma, sin derecho alguno a exigirlas en nuestras tiendas físicas.

La tarjeta de fidelización “Fidelizate con Tonbike” de más por menos es exclusiva de tienda física y no podrá hacerse uso de ella en “tienda online” VER CONDICIONES DE “FIDELIZATE CON TONIBIKE”

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse