1

LUBRICANTE RETEN HORQUILLA X SAUCE 30ML

Smooth lube es un lubricante específico para barras y retenes, tanto de suspensiones como de tijas telescópicas.

Más detalles

004369
New product

4,95 €

- +

Todavía no tienes puntos asignados para canjear.


 
Más

Normalmente las suspensiones funcionan de forma óptima durante el primer mes de uso, pero posteriormente el lubricante del propio retén se gasta y el aceite interno de la suspensión no llega a lubricar la parte más exterior del retén y las barras, que además son las partes más afectadas por la suciedad exterior. Manteniendo, las barras y retenes, externa y periódicamente lubricados con Smooth lube, nuestras suspensiones mantendrán la sensibilidad y el tacto de recién compradas, prolongando además su vida útil.

Se trata de un lubrificante inerte, para no afectar a la goma del propio retén; con muy baja tensión superficial y viscosidad, para una penetración excepcional; alto índice de evaporación, para no dejar residuos que atraigan suciedad; inmiscible con la mayoría de materias orgánicas; hidrófobo, para repeler el agua; antiadherente y protector de superficies.

 
Información de Imágenes

Normalmente las imágenes se corresponden totalmente con el producto.
Pero puede darse el caso que en algún producto no sea de un 100% por algún componente, accesorio, etc... que aparezca en la foto.
Por favor ante cualquier duda lo mejor es usar los canales de comunicación o de atención al cliente, para resolverla.

 
Consultar disponibilidad

11 productos más en la misma categoría:

Opiniones