Fabricantes

Opiniones

Opiniones con weeComments

Ofertas y promociones

“Tienda online” se reserva el derecho a modificar y cancelar promociones y ofertas en cualquier momento y sin previo aviso.

Las ofertas y promociones están sujetas a errores de lectura o tipográficos, no haciéndose responsable “tienda online” de estos fallos.

En caso de adquirir un producto en oferta o promoción es posible que dos o más clientes compren a la vez, nuestro sistema coge al primero y si no disponemos de esa oferta o promoción para satisfacer a todos nuestros clientes, un operario de “tienda online” se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución en caso de que hayas quedado fuera.

Las ofertas y promociones de “tienda online” son exclusivas de la misma, sin derecho alguno a exigirlas en nuestras tiendas físicas.

El código promocional #WEBTONIBIKE no se validará en los casos en los que el producto tenga un descuento superior al 10%.

La tarjeta de fidelización “Fidelizate con Tonbike” de más por menos es exclusiva de tienda física y no podrá hacerse uso de ella en “tienda online” VER CONDICIONES DE “FIDELIZATE CON TONIBIKE”