Fabricantes

Opiniones

Opiniones con weeComments

Condiciones generales de Compra

El cliente de la tienda on line www.Tonibike.es se compromete a recibir y abonar el pedido realizado.
Por favor si quieres cancelarlo sin coste, avísanos lo antes posible.
Los pedidos ya enviados llevarán los gastos de envío de ida y vuelta.

Gastos

Los pedidos con importes inferiores a 49€ tienen un gasto de envío de 5.90€

El transporte es gratuito en todos los pedidos con importe superior a 49€, dentro del territorio peninsular español y baleares.

Para los artículos de mano de obra de nuestras "Reparaciones a domicilio", el coste de transporte se facturará independientemente de la cantidad de la factura.

No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte Tipsa. En el caso que la dirección de envío no sea correcta o el teléfono nos deberás informar lo antes posible ya que una dirección mal informada causará demora en la recepción del producto.

En el caso que tu pedido sea de gran volumen o de un peso considerable este tipo de producto se entrega en la puerta del edificio y sería necesaria tu colaboración para subir el producto hasta el piso de residencia. Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado, si compruebas cualquier incidencia debes comunicarlo en un plazo máximo de 24h. después de su recepción, ya que nuestros operarios deben informar a la empresa de transporte y reclamar los daños. 

**Para las compras efectuadas de "Reparaciones a domicilio" solo se hará el transporte en todo el territorio de la comunidad de Madrid, quedando excluido este servicio a las partes que están fuera de esta geografía.

 Metodos de pago

  • Tarjeta de crédito (CC) a través de la Pasarela de Pago segura REDSYS

  • Transferencia bancaria al número de cuenta ES50 2100 3905 73 0200116908

  • PayPal  

  • Contra reembolso (Cash on delivery). Esta forma de fago lleva un recargo por costes de un 3%
    IMPORTANTE! Solo se admitirá esta forma de pago hasta 150 € , salvo excepciones.
    Consúltanos antes de finalizar el pedido.

Plazos de entrega

Nuestra central está ubicada en Madrid, en la población de Paracuellos de Jarama, lo que hace que sea un punto estratégico para los envíos en 48 horas como máximo, en artículos que tenemos en stock. Nuestras instalaciones cuentan con casi 5000 referencias en stock.

Plazos de entrega:

  • Para artículos que tenemos en stock y aparecen disponibles en web tenemos un compromiso de entrega de 48 horas, en días laborables.

Cambio de talla gratuito en cascos, zapatillas y vestuario

Si el producto que adquiriste no se ajusta bien a tu tallaje, nosotros te lo ponemos fácil, nos envías la petición que encontrarás entrando en tu Cuenta / Historial de Pedidos y en Tu pedido rellenar el formulario DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA.

Nos pondremos en contacto contigo para guiarte en el proceso de la manera más sencilla y rápida posible. El primer cambio de talla es gratuito siempre y cuando el precio del artículo sea superior a 80€.

Para los casos en los que el producto es una zapatilla, recuerda que debes elegir en la mayoría de los casos, un número más del que utilizas normalmente en una zapatilla de calle.

Recuerda primero probarte las zapatillas antes de proceder al montaje de las calas, una vez marcada la suela no podemos proceder al cambio de la zapatilla.

Si necesitas un cambio de talla en un producto cualquiera de vestuario y no tenemos en stock lo que necesitas, un operario de “tienda online” se pondrá en contacto contigo para informarte y buscar una solución que se adapte a tus necesidades, en caso de no encontrarla, te abonaremos el dinero sin coste alguno para ti por la misma vía en la que formalizaste el pago.

Ofertas y promociones

“Tienda online” se reserva el derecho a modificar y cancelar promociones y ofertas en cualquier momento y sin previo aviso.

Las ofertas y promociones están sujetas a errores de lectura o tipográficos, no haciéndose responsable “tienda online” de estos fallos.

En caso de adquirir un producto en oferta o promoción es posible que dos o más clientes compren a la vez, nuestro sistema coge al primero y si no disponemos de esa oferta o promoción para satisfacer a todos nuestros clientes, un operario de “tienda online” se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución en caso de que hayas quedado fuera.

Las ofertas y promociones de “tienda online” son exclusivas de la misma, sin derecho alguno a exigirlas en nuestras tiendas físicas.

El código promocional #WEBTONIBIKE no se validará en los casos en los que el producto tenga un descuento superior al 10%.