REPARACIONES A DOMICILIO 

Sabemos que el tiempo es muy imporante para ti, por eso disponemos de un taller de reparación de bicicletas a domicilio. Solo tienes que pinchar en las reparaciones de taller que quieras realizar y nosotros nos desplazamos para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu bicicleta.

  • TRANSMISION
    TRANSMISION

    Cuida tu tranmisión, es tan importante el secado como el engrase de la cadena. Recuerda: si sustituyes la cadena en su debido momento puedes alargar la vida del cassette y el plato hasta en un 60%. En condiciones normales, sustituye tu cadena antes de los 2500 kms.

  • RUEDAS
    RUEDAS

    Centrado de ruedas, montaje de cubiertas, convertir en tubeless... en Tonibike realizamos todas estas reparaciones para que disfrutes al máximo de tu bicicleta. Recuerda: si conviertes tus ruedas a tubeless, conseguirás mas adherencia y evitarás pinchazos.

  • CUADRO Y COMPONENTES
    CUADRO Y COMPONENTES

    Una bicicleta está compuesta por más de 20 componentes. Es importante hacer los montajes y las revisiones periodicamente para evitar roturas y desgastes prematuros. En esta sección podrás encontrar todos los tipos de componentes que existen.

  • FRENOS
    FRENOS

    Tanto si utilizas frenos mecánicos como hidraulicos, se recomienda hacer revisión de los mismos como máximo a los dos años. Recuerda: para evitar la contaminación de las pastillas y discos, se recomienda engrasar la cadena por la parte mas cercana al plato.

  • SUSPENSIONES
    SUSPENSIONES

    Las suspensiones mas tecnológicas requieren de revisiones periódicas, Rock Shox y Fox recomiendan no exceder de los dos años. Recuerda: dar la vuela a tu horquilla de vez en cuando lubricará las exponjillas que se alojan debajo del retén, lo que hará que funcione mas suave y evitarás desgaste en las barras.

  • REVISIONES
    REVISIONES

    Disponemos de 5 revisiones diferentes, todas ellas llevan lavado, engrase y visual. Recuerda: La sustitución de cables se recomienda realizar anualmente para evitar que puedan partir y que los cables deslizen suavemente por las camisas.

  • ACCESORIOS
    ACCESORIOS

    Si equipas tu bicicleta con accesorios conseguirás disfrutas al máximo de tu deporte favorito. Tales como luces, avances, guardabarros... Recuerda: si circulas por la noche la luz trasera es obligatoria, ya que la bicicleta es un vehículo.