1

CALCETIN SPIUK ANATOMIC MEDIO PACK 3 GRIS

La línea ANATOMIC es sinónimo de fiabilidad. Ideal para usuarios avanzados que quieren completar su vestuario, o para aquellos que se quieren iniciar en el mundo de las prendas. En ella volcamos toda nuestra experiencia para desarrollar productos técnicos, de durabilidad y eficacia contrastada.

Más detalles

New product

15,20 €

- +

Con la compra de este producto, optienes 1 punto. Tus 1 loyalty point se canjean por valor de 0,20 €.


 
Más

Los calcetines ANATOMIC incorporan multitud de soluciones enfocadas a la práctica del ciclismo. Construidos con hilo Soft Air®, su estructura de multifilamentos permite una óptima termorregulación y gestiona de forma eficaz la expulsión del sudor. Además, están disponibles en una amplia variedad de colores en prácticos packs de tres pares de calcetines.

Características:

- Construcción seamless.
- Patrón ceñido de caña media.
- Estructura bielástica. Banda en tobillo de gran anchura y banda de ajuste en el puente para un ajuste anatómico óptimo.
- Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza en el pedaleo.
- Hilo Soft Air®. Estructura de multifilamentos, con capacidades de termorregulación y excelente gestión de la expulsión de la humedad.
Rango temperatura: 16º»32º C

 
Información de Imágenes

Normalmente las imágenes se corresponden totalmente con el producto.
Pero puede darse el caso que en algún producto no sea de un 100% por algún componente, accesorio, etc... que aparezca en la foto.
Por favor ante cualquier duda lo mejor es usar los canales de comunicación o de atención al cliente, para resolverla.

 
Consultar disponibilidad

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

¿Teneís este producto en stock?

Puedes consultar cualquier duda sobre el producto y te la resolvemos.

(Opcional)
*(Requerido)

6 productos más en la misma categoría:

Opiniones