1

SOPORTE MOVIL TOPEAK DRYBAG 5-6"

Para teléfonos inteligentes con pantalla de 5 "-6" El
material a prueba de agua está soldado por soldadura y sellado con costuras para repeler el clima, el barro y el agua para la máxima protección del teléfono.

Más detalles

000313
New product

26,95 €

- +

Con la compra de este producto, optienes 2 puntos. Tus 2 loyalty points se canjean por valor de 0,40 €.


 
Más

Una excelente manera de mantener su teléfono inteligente a mano para la comunicación o para usarlo como GPS durante viajes más largos. Este paquete presenta un cuerpo de espuma para protección y una ventana táctil transparente para ver la pantalla del teléfono. El sistema de montaje integrado QuickClick ™ le permite montar o quitar la bolsa seca en segundos.
ADVERTENCIA: No guarde su teléfono inteligente en DryBag por períodos prolongados a la luz solar directa o en ambientes calurosos. Consulte la Guía de información importante del producto de su teléfono inteligente para conocer las temperaturas de funcionamiento.
Advertencia de alta temperatura: el uso prolongado de su teléfono inteligente en DryBag a la luz solar directa puede causar que el teléfono inteligente se sobrecaliente y deje de funcionar correctamente. Si esto ocurre, retire su teléfono inteligente de DryBag y muévalo a un entorno más fresco. Permita que se enfríe completamente antes de reanudar su uso.

 
Información de Imágenes

Normalmente las imágenes se corresponden totalmente con el producto.
Pero puede darse el caso que en algún producto no sea de un 100% por algún componente, accesorio, etc... que aparezca en la foto.
Por favor ante cualquier duda lo mejor es usar los canales de comunicación o de atención al cliente, para resolverla.

 
Consultar disponibilidad

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

¿Teneís este producto en stock?

Puedes consultar cualquier duda sobre el producto y te la resolvemos.

(Opcional)
*(Requerido)

7 productos más en la misma categoría:

Opiniones