1

NUTRISPORT BARRITA FUSION FLAP PLATANO 62G

Barritas energéticas elaboradas 100% con los mejores ingredientes naturales como la avena, miel, frutas desecadas etc.

Más detalles

004927
New product

2,40 €

- +

Todavía no tienes puntos asignados para canjear.


 
Más

Elaboradas tradicionalmente como las clásicas barritas FlapJack originales del Reino Unido, las nuevas FUSION FLAP de NutriSport son barritas energéticas elaboradas 100% con los mejores ingredientes naturales como la avena, miel, frutas desecadas etc. La avena es un cereal único que debería formar parte de nuestra alimentación diaria por su fantástica composición y propiedades altamente nutritivas.

FUSION FLAP se caracteriza por su función energética debido al aporte en carbohidratos de asimilación rápida y prolongada, contienen entre 220 y 250 Kcal por unidad. También presentan una buena proporción de fibra y de grasas insaturadas.

Por todo ello, es un complemento ideal para aquellas personas deportistas o no, que busquen un aporte energético sostenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Pueden ser un buen recurso en desayunos, como snack de media mañana o tarde, para reponer energía después del ejercicio o antes de entrenar para llenar los depósitos de glucógeno, durante actividades de larga duración y de media intensidad etc.…

 
Información de Imágenes

Normalmente las imágenes se corresponden totalmente con el producto.
Pero puede darse el caso que en algún producto no sea de un 100% por algún componente, accesorio, etc... que aparezca en la foto.
Por favor ante cualquier duda lo mejor es usar los canales de comunicación o de atención al cliente, para resolverla.

 
Consultar disponibilidad

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

¿Teneís este producto en stock?

Puedes consultar cualquier duda sobre el producto y te la resolvemos.

(Opcional)
*(Requerido)

8 productos más en la misma categoría:

Opiniones