1

NUTRISPORT BARRITA ENERGETICA MEGAPOWER

NUTRISPORT BARRITA ENERGETICA MEGAPOWER

Más detalles

000398
New product

2,95 €

- +

Todavía no tienes puntos asignados para canjear.


 
Más

Si bien sabemos que el aporte de proteínas y de hidratos de carbono debe ser el adecuado para lograr el desarrollo muscular deseado, no podemos olvidar que detrás de ello se encuentra la necesidad de cubrir las calorías que nuestro metabolismo necesita para favorecer el desarrollo muscular y el consecuente aumento de volumen. Por ello, resulta fundamental cuidar la alimentación sea cual sea la hora y el lugar.

La barrita MEGA POWER constituye una forma práctica y deliciosa de obtener todos estos requerimientos en un solo producto. Una barrita que además de proporcionarte 300 Kcal te aportará hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales en las cantidades adecuadas para tu nivel de desgaste muscular.

Así mismo, la barrita MEGA POWER puede ser utilizada como aporte energético y nutritivo en momentos previos a la práctica de ejercicio físico de elevada intensidad.

 
Información de Imágenes

Normalmente las imágenes se corresponden totalmente con el producto.
Pero puede darse el caso que en algún producto no sea de un 100% por algún componente, accesorio, etc... que aparezca en la foto.
Por favor ante cualquier duda lo mejor es usar los canales de comunicación o de atención al cliente, para resolverla.

 
Consultar disponibilidad

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

¿Teneís este producto en stock?

Puedes consultar cualquier duda sobre el producto y te la resolvemos.

(Opcional)
*(Requerido)

8 productos más en la misma categoría:

Opiniones