1

NUTRISPORT BARRITA ENERGETICA COOKIE 44G

Las barritas energéticas de NutriSport han sido formuladas de forma equilibrada para aportar la energía que necesitas en tus entrenamientos así como durante tu jornada diaria.

Más detalles

000180
New product

1,70 €

- +

Todavía no tienes puntos asignados para canjear.


 
Más

Las barritas energéticas de NutriSport han sido formuladas de forma equilibrada para aportar la energía que necesitas en tus entrenamientos así como durante tu jornada diaria.

La combinación de nutrientes de primera calidad (proteínas lácteas e hidratos de carbono), complementados a su vez con vitaminas y minerales hacen de estas barritas un tentempié perfecto para tomar antes de una dura sesión de entrenamiento.

La barrita ENERGETICA es una barrita rica en hidratos de carbono pero también en proteínas, pues la base de la construcción muscular son las proteínas acompañadas de un buen aporte calórico.

Además, gracias a su aporte de vitaminas y minerales, complementa la dieta del deportista de forma equilibrada para asegurar un rendimiento óptimo en los entrenamientos.

Formato:

Barrita de 44 gr

Sabores:

Fresa, Chocolate-Avellana, Yogurt, Vainilla & Cookies.

Ingredientes:

Jarabe de maltodextrina, Concentrado de proteínas lácteas, Cobertura vegetal blanca, Jarabe de sorbitol, Manteca de cacao, Fructosa, Almidón, Jarabe de azúcar, Unulina, Glucosa, Granos de cacao, Aceite de girasol, Aromas, L- Cistina, Concentrado vitamínico (Acido L- ascórbico, Nicotinamida, clorhidrato, Tiamina clorhidrato, Acetato de retinilo, Acido pteroilmonoglutámico, D- biotina, Colecalciferol, Cianocobalamina).


Información Nutricional:































Valores Nutricionales Por 100 gr Por barrita de 44 gr
Valor Energético 406 Kcal(1708 kJ) 179 Kcal(753 kJ)
Proteínas 20 gr 8.8 gr
Hidratos de carbono 50 gr 22 gr
Grasas 14 gr 6.2 gr





 
Información de Imágenes

Normalmente las imágenes se corresponden totalmente con el producto.
Pero puede darse el caso que en algún producto no sea de un 100% por algún componente, accesorio, etc... que aparezca en la foto.
Por favor ante cualquier duda lo mejor es usar los canales de comunicación o de atención al cliente, para resolverla.

 
Consultar disponibilidad

8 productos más en la misma categoría:

Opiniones