Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NUTRISPORT BARRITA OUTDOOR PLATANO

NUTRISPORT barrita outdoor PLATANO

Lee masShow less
1,87 € (impuestos inc.)
Envío en menos de 24 horas.
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

¡Disponibilidad inmediata!
Referencia:
000424
Favorito1
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Gracias a la equilibrada proporción entre azúcares simples y complejos, evita posibles picos de azúcar en sangre que son posteriormente responsables del temido "efecto rebote", momento en el que la disponibilidad energética cae en picado por mediación de la actividad de la insulina.

Entre sus ingredientes de carácter energético destacan también los Triglicéridos de Cadena Media (conocidos como MCT, Medium Chain Triglycerids).

Los MCT son grasas de rápida metabolización que se asimilan fácilmente y proporcionan un aporte de calorías inmediato. Este tipo de grasas no se absorben en el tejido adiposo y son muy beneficiosas para los deportistas de resistencia, quienes se caracterizan por el desgaste físico que acarrea la intensidad de sus entrenamientos y/o competiciones.

Se ha completado el aporte energético con una combinación de Magnesio (170mg por barrita) y Potasio (230mg por barrita) especialmente indicada para evitar la aparición de calambres en deportes como el triatlón, donde la sudoración y el desgaste muscular genera la pérdida de estos minerales tan necesarios para el rendimiento físico.

Finalmente destacar el contenido proteico, tan necesario para preservar la masa muscular y evitar el catabolismo durante el ejercicio físico.

Con el fin de adaptarse lo mejor posible a las necesidades del deportista de resistencia, la OutDoor Bar sin cobertura proporciona las cantidades adecuadas de vitaminas que permiten una rápida recuperación en plena carrera y, a su vez, poder proseguir con el ejercicio de forma intensa.

Formato:

Barrita de 40 grs

Sabores:

Chocolate, Plátano y Red Berries.

 Ingredientes:

Jarabe de maltodextrina, concentrado de proteínas lácteas, manteca de cacao, sacarosa, jarabe de sorbitol, crocanti de almendra, citrato de magnesio, cacao desgrasado en polvo, almidón, gluconato de potasio, inulina, triglicéridos de cadena media, cloruro de potasio, vitaminas (ácido L-ascórbico, nicotinamida, acetato de DL-alfa-tocoferilo, D-pantotenato de calcio, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), L-cistina. Contiene lecitina de soja, frutos secos, lácteos y derivados.

 Informacion Nutricional:









































  40gr
Valor Energético 152 Kcal(641 kJ)
Grasas 3.8 gr
   de las cuales saturadas 2.4 gr
Hidratos de carbono 19.6 gr
   de las cuales azúcares 9 gr
   de las cuales polialcoholes 0.8 gr
Fibra 1.2 gr
Proteínas 9.6 gr

Lee masShow less
Detalles del producto
000424
Opiniones

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse