1 Oferta
14%
Descuento

CASCO MET VINCI MIPS NEGRO/AZUL TM

MET es italiana ¿sorprendido Muchos creen que por diseño, estrategia de marketing o filosofía MET es una marca anglosajona. Sin embargo, la realidad es que MET nace con el sello de la pasión italiana por el ciclismo pero con un objetivo muy claro: crear una gama de máxima calidad, extensa y muy competitiva.

La marca es muy conocida dentro del mundo del MTB. Cascos como el Veleno son más que conocidos por la mayoría de los bikers. Además, en los últimos años MET ha desarrollado una nueva estrategia que la convierte en uno de los líderes del mundo del sendero. Por un lado, ha creado una gama de cascos de primer precio como el Terra que la convierten en una marca ideal para todos aquellos que empiezan a practicar el mountain bike. Por otro lado, con Bluegrass-Eagle desarrolla toda una gama enfocada al mundo del Enduro y el All-Mountain.

Mientras tanto, en el mundo de la carretera MET ha ido “conquistando” terreno hasta llegar a la “primera división” del ciclismo mundial con cascos como el el Stradivarius HES o el Drone, que ya disfrutan en las contrarreloj ciclistas profesionales como los miembros del MTN Qhubeka.

Más detalles

Reduced price!
001489
New product
Limited special offer

85,96 €

99,95 €

- +

No reward points for this product because there's already a discount.


 
Más

Características:

Inspirado en nuestro galardonado casco de ciclismo profesional Trenta, el MET Vinci supera los estándares de rendimiento y seguridad, ofreciendo una relación precio-rendimiento inigualable.

· 265 g (M) | 16 ventilaciones
· S 52-56cm - M 56 / 58cm - L 58 / 61cm
· MIPS-C2®
· Diseñado y fabricado en Italia
· PUERTOS DE GAFAS DE SOL: Dos puertos dedicados diseñados para atracar con seguridad las gafas de sol en escaladas más largas o durante su descanso para tomar café.
· SISTEMA FIT SAFE-T DUO: El cinturón completo ofrece un ajuste de 360°
· Cuatro posiciones para ajuste vertical.
· Compatible Coleta.
· Compatible con luz LED Duo.
· SISTEMA DE PROTECCIÓN CEREBRAL: Con el sistema de protección cerebral MIPS-C2, el Vinci puede deslizarse en relación con la cabeza en caso de un choque, redirigiendo el movimiento rotacional dañino.

 
Información de Imágenes

Normalmente las imágenes se corresponden totalmente con el producto.
Pero puede darse el caso que en algún producto no sea de un 100% por algún componente, accesorio, etc... que aparezca en la foto.
Por favor ante cualquier duda lo mejor es usar los canales de comunicación o de atención al cliente, para resolverla.

 
Consultar disponibilidad

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

¿Teneís este producto en stock?

Puedes consultar cualquier duda sobre el producto y te la resolvemos.

(Opcional)
*(Requerido)

21 productos más en la misma categoría:

Opiniones