1

CASCO SPIUK HIRI

Seguridad en la Ciudad. El casco #Hiri es la solución de Spiuk para la movilidad urbana. Presenta un diseño moderno y muy compacto, con un frontal ligeramente adelantado que actúa a modo de visera.

Más detalles

New product

49,90 €

- +

Con la compra de este producto, optienes 4 puntos. Tus 4 loyalty points se canjean por valor de 0,80 €.


 
Más

Cuenta con una excelente ventilación. Sus 17 aberturas conectadas por canales facilitan la creación de corrientes internas que favorecen la evacuación del calor. Incorpora una luz LED trasera, con hasta 72 horas de autonomía, para mejorar la visibilidad del ciclista, además de una red frontal anti-insectos.

Características:

- Casco Inmold monocarcasa. Rejilla frontal anti-insectos integrada en la estructura del casco.
- Diseño compacto, ideal para uso urbano. Frontal ligeramente adelantado que actúa a modo de visera. Amplia superficie lateral y trasera para una mayor protección de la cabeza.
- Luz LED trasera extraíble. Incluye 3 modos de luz: fija, parpadeo y secuencial. Autonomía de más de 70 horas en el modo fijo. Funciona con pilas tipo CR-2032.
- Excelente ventilación. 17 aberturas conectadas por canales que favorecen las corrientes de aire internas que favorecen la evacuación del calor.
- Gran confort de uso. Sistema de ajuste trasero de ruleta HB-86, de fácil manipulación. Correas laterales ajustables en altura. Sistema de almohadillado interno de una sola pieza, extraíble para su lavado.

TALLAS: S-M (52-58) / M-L (58-61)/PESO:S-M: 270 gr. M-L: 305 gr.

 
Información de Imágenes

Normalmente las imágenes se corresponden totalmente con el producto.
Pero puede darse el caso que en algún producto no sea de un 100% por algún componente, accesorio, etc... que aparezca en la foto.
Por favor ante cualquier duda lo mejor es usar los canales de comunicación o de atención al cliente, para resolverla.

 
Consultar disponibilidad

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

¿Teneís este producto en stock?

Puedes consultar cualquier duda sobre el producto y te la resolvemos.

(Opcional)
*(Requerido)

20 productos más en la misma categoría:

Opiniones